Bienvenido al Piñonero Regidor !

Nuestra Empresa

El Piñonero Regidor S.A. es una empresa de carácter familiar, consolidada y con una gran experiencia en la elaboración de productos cárnicos manchegos tradicionales. El origen de la elaboración más artesana y tradicional se remonta varias décadas atrás, en la chacinería menor de Don Joaquín Arcas Mesas, que posteriormente, en 1983, dará paso a nuestra actual empresa y marca registrada El Piñonero.

A la vista del reconocimiento y aceptación que han tenido nuestras especialidades durante todos estos años, hemos podido ampliar la gama de productos y aumentar la distribución a nivel nacional y europeo. La continua modernización de las instalaciones y equipos, el cuidado en los procesos de elaboración, el máximo control en cuanto a higiene y trazabilidad se refiere, junto a un equipo humano formado por casi cuarenta personas, nos permite ofrecer productos que cumplen con las más estrictas normas sanitarias, dando una garantía de calidad que nos distingue, sin por ello perder el carácter artesano y tradicional de cada uno de nuestros productos.

Esta primacía de la calidad, unida a la tradición manchega en la elaboración del producto, son las principales características apreciadas y avaladas por nuestros clientes, que durante tantos años  nos han ofrecido su total confianza.
Le agradecemos su visita a nuestra página web y esperamos cumplir con aquello que usted merece y a la vez demanda: disponer de la máxima calidad en el producto que pone en su mesa.